De manera por demás dramática, con un espectacular cierre de partido en donde el cuadro del Aztekol se lanzo con todo en busca del empate, no pudo conseguirlo y el gol agonico de la primera parte el dio el triunfo y el campeonato de Liga del balompié de la Azteca al equipo de Barmal un gol por cero.

Una gran final fue la que se vivió en la cancha de El Potrero, entre ambos equipos, con un Barmal que propuso en el primer tiempo con más llegadas de peligro a la portería defendida por el ‘Kika’ Ricardo Guerrero, pero que no pudieron capitalizar tanto Jesús Arrieta, Alex Galván y José Aquines.

El cuadro de Aztekol también llego a meter en apuro al guardameta la ‘tanga’ Rubén Juárez, con un disparo que estrellará en el larguero Martín Torres que alcanzo a sacar de la raya de la defensa y parecía que la primera parte se iría con el empate.

Pero a segundos de que finalizaran los primeros 25 minutos, vendría un certero remate de cabeza de Alex Guevara, tras un cobro de esquina que techo a la defensa, para cruzarlo abajo al cancerbero ‘Kika’ Guerrero e irse de esta manera al descaso.

Los dirigidos por José Barrón y Valente Camacho, Barmal FC, siguieron insistiendo el busca del segundo gol, pero este se les negó, por el contrario el Aztekol se fue con todo al abordaje para tratar de conseguir el gol de la igualada, pero ya no habría tiempo, ya que el silbante Santiago Zapata pondría fin a las hostilidades.

De esta manera el equipo del Barmal se proclamó campeón del torneo de futbol de la Azteca, recibiendo su trofeo y reconocimiento por parte de la directiva de la Liga.

Los Campeones: Rubén Juárez, Carlos Cumpean, Luis Montantes, Alex Hernández, José Aquines, Jesús Arrieta, Alex Galván, Erick Medina, Pedro Porras, Alex Resendez, Antonio Rodríguez, Alex Martínez, dirigidos por Jesús Barrón y Valente Camacho.