El luchador victorense Fuego Latino viene trabajando en un nuevo proyecto que espera ver cristalizado dentro de poco tiempo como es el de crear la Arena Gym Guerreros, en donde no solo de atenderá a principiantes de lucha libre sino que además tendrá varias opciones para la gente que gusta de hacer deporte, el cual entraría en funcionamiento a partir del Uno de Octubre.

De acuerdo a lo establecido por el ídolo de Victoria, “Arrancamos nuevo proyecto, muy pronto llevaremos a cabo la inauguración de Arena Gym Guerreros, donde podrán entrenar lucha libre, tae boo, resistencia, entrenamiento funcional y defensa personal”, explicó.

Agregó que en el nuevo centro de acondicionamiento tendrán cabida niños, jóvenes y adultos de ambos sexos y él mismo se encargará de supervisar todas las clases.

En cuanto a la ubicación de Arena Gym Guerreros, estará ubicada en la Avenida 16 de Septiembre y La Paz, en la colonia Nuevas Playas.

Cabe recordar que por el momento no se realizan actividades deportivas de manera grupal ni funciones de lucha libre, aunque ya se dio “luz verde” por parte de las autoridades, siendo los gimnasios los que si reabrieron sus puertas al público, pero con estrictos protocolos por cumplir para evitar riesgos por el covid-19.

Apoyandolo en lo que será la nueva casa Guerrera, estará otro experimentado luchador como es el caso de Black Power y un entrenador de Box, quienes les enseñarán todos los secretos acerca de la lucha libre, así como la Olímpica, Grecoromana, Tae Bo, Acondicionamiento Físico, resistencia, Defensa Personal Entrenamiento Funcional que es una derivación del Crossfit con pesas y mancuernas.

Para finalizar Fuego Latino estableció que habrá promoción para los interesados ya que el primer mes estará al dos por uno, en su mensualidad que será de 300 pesos y 150 de inscripción, para mayores informes pueden solicitarlos al teléfono, 834-209-47-03.