Listo se reporta el representativo de la Zona Cañera de El Mante que estará participando el próximo domingo en el Cuadrangular de Estrellas de Futbol que habrá de llevarse a cabo en El Carmen, en donde además tomarán parte los representativos de Selección santa Engracia, Barretal-Padilla-Güémez que será el primero de una serie de cuadrangulares que se efectuarán en diferentes partes de Tamaulipas.

Quien confirmo la asistencia de El Mante con todas sus estrellas fue el coordinador del torneo, Francisco el ‘Batata’ Rocha’, manifestando que en este trabuco vendrán jugadores que alguna vez militarán dentro del balompié profesional, por lo que sin duda darán un gran espectáculo para toda la gente de Padilla, Güémez y Barretal.

Manifestó el ‘Batata’ Rocha que este cuadrangular contará con todas las medidas de salud posibles a fin de evitar un posible contagio, como lo marcan las autoridades de salud, por lo que espera que sea un gran espectáculo.

El encargado de dirigir al representativo de El Mante será, Armando el ‘Tojo’ Moctezuma, quién ha conformado un gran trabuco con lo mejor de los jugadores de ese Municipio, por lo que vendrán a El Carmen dispuestos a llevarse este mini torneo.

Los jugadores que integran a el representativo de Mante son: Hugo Guillen, Juan Bernal, Julio Rabago, Paul Galarza, Lucio Martínez, David Crispín Guerrero, Antonio Zúñiga, Jesús Antonio Pérez Mosqueda, Antonio Mosqueda, Francisco Mares, Jorge Calderón, Carlos Calderón Escobedo, Juan JJ Muñiz, Omar Rojas, Erick Blanco Sánchez, Neto Valdez, dirigidos por Luis Izaguirre.