Sanciones de hasta 14 mil pesos se contemplan en el Municipio de Torreón para quienes realicen trifulcas y desorden en el Estadio Corona y sus alrededores.

El jefe del Tribunal de Justicia Municipal, Jesús Campos Escobedo hizo un llamado a los asistentes al Estadio Corona para que apoyen a los Guerreros del Santos Laguna con “furor e intensidad”, pero también con respeto al orden y a los demás, principalmente a quienes acudan de la porra del equipo Monterrey.

El llamado ocurre debido a los antecedentes de conflictos que se han registrado en el pasado entre aficionados del Santos Laguna y equipos como Tigres y Monterrey, esto a tratarse de clubes con una rivalidad regional creciente.

“Precisamente de manera coordinada, la Federación Mexicana de Futbol, a raíz de lo que ha pasado en otras ciudades nos pide estar atentos para evitar la violencia en los estadios, que la gente festeje sanamente… estamos buscando ser estrictos con la aplicación de las multas, Seguridad Pública cumpliendo con su parte en la vigilancia y seguridad de los estadios”, señaló Campos.