Víctor Manuel Vucetich rompió el silencio. Después de su salida de Chivas, el estratega abrió la caja negra de su estancia en el club y reveló varios detalles desconocidos de su relación con los directivos, su paso por el equipo y la trascendencia histórica de los dos equipos más ganadores del futbol mexicano: el Rebaño y el América.

Vucetich, poco acostumbrado a los escándalos y polémicas, pisó terrenos prohibidos y marcó una postura respecto al Clásico Nacional y sus protagonistas. Ese encuentro al que no pudo llegar en este Apertura 2021, debido a que la directiva rojiblanca decidió cesarlo de su cargo.

Vucetich decide entre Chivas y América

En una entrevista con el comunicador Miguel Arizpe, el exestratega de los rojiblanco señaló que hay un solo equipo que ha demostrado su grandeza con títulos en la Liga MX, a pesar de la popularidad que tienen otros poderosos en cuestión de aficionados.

“Nuestro futbol maneja muchas situaciones, los cuatro grandes lo son porque han logrado muchas cosas, sin duda, pero hay que ver en qué periodos, cómo fueron esos periodos, pero la actualidad cómo está”, dijo.