Importante prueba será la que presentará Correcaminos en el Ascenso Mx la noche de este sábado, en su visita a Dorados de Sinaloa dentro de las acciones de la jornada 6 del Ascenso Mx.

El equipo Azul-Naranja, dirigido por Juan Carlos Chávez, actualmente se encuentra en zona de calificación al posicionarse en el lugar 8 con 7 puntos, por detrás de Atlante, San Luis, Juárez, Cimarrones, Mineros, Zacatepec y Potros UAEM.

En cuanto al tema de la porcentual, cabe destacar que Correcaminos abandonó la zona del descenso, al ocupar el doceavo lugar con un cociente de 1.20, por encima de Venados, Tapachula y U de G, estando a tan solo una posición de la Jaiba Brava de Tampico Madero, quienes ocupan el lugar 11 con un porcentaje de 1.22.

Por su parte, Dorados de Sinaloa es ocupa el lugar número 12 de la tabla general, al acumular únicamente dos unidades producto de dos empates.

La batalla, dará inicio a las 21:00 horas y la terna arbitral estará conformada por Edgar Rangel, Edgar Magdaleno, Mayra Mora y Eduardo Vázquez.

Correcaminos como visitante:

El equipo Azul-Naranja, no ha logrado conseguir puntos en calidad de visitante, cayendo en los dos compromisos disputados en lo que va del torneo.

En la jornada 2, los universitarios sucumbieron ante Atlante por marcador de 4-1, mientras que en la fecha 4, Corre cayó ante Alebrijes de Oaxaca por 3-2.