La Liga regional de Beisbol ha lanzado la convocatoria para que los equipos interesados en participar se inscriban con tiempo, ya que el cupo será limitado, a su primer campeonato que habrá de arrancar apenas las autoridades de salud en el estado así lo determinen y en el cual habrá atractivos premios en efectivo para los ganadores.
Los registros ya los podrán llevar a cabo, a partir de la fecha, al teléfono 834-247-85-29, en donde además les darán información acerca de los requisitos que se necesiten para poder participar.
A pesar de la situación que se vive en todo el país, por la pandemia del Covid-19, hay mucho interés por parte de los equipos en participar en este certamen, ya que la invitación va hecha para los representativos del área rural y conurbada de Ciudad Victoria y la Región.
Serán dos las categorías en las que podrán participar los equipos interesados, Primera y Segunda Fuerza Libre y en ambas habrá premios en efectivo, además de trofeos.
La invitación se les hace a equipos de los Ejidos El Fuerte, San José de las Flores, la Diana, San Cayetano, Padilla, Guemez, El Barretal, El Carmen, Santa Ana, Congregación, Alianza de Caballeros, La Presa, La San Juana, El Refugio, El Chamizal, por mencionar solo algunos.
Serán más de 15 mil pesos en premios los que se estarán repartiendo entre los primeros lugares, así que con tiempo vayan reservando su lugar para no quedar fuera de esta competencia.