Matamoros, Tamauvlipas.- Américo Villarreal y César Verástegui tuvieron miedo de asistir al debate organizado por la COPARMEX, al carecer de propuestas para los tamaulipecos y por evitar que les cuestionen los nexos que tienen con la delincuencia organizada, afirmó el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado, Arturo Diez Gutiérrez.

“El no querer participar en un debate es considerado como un desaire para los tamaulipecos, ya que demuestran que no les interesa que los ciudadanos conozcan sus propuestas, ni tampoco escuchar a la gente y ver qué es lo que necesitan”, señaló.

Estos ejercicios democráticos son sumamente importantes, porque permiten a los ciudadanos estar bien informados sobre lo que ofrece cada candidato, agregó.

“Lo más importante son nuestros jóvenes, son el presente y el futuro de Tamaulipas, mi propuesta es que ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos económicos y después de recibidos van a tener créditos a la palabra y son muy importantes”, expresó en torno a los espacios de expresión de la juventud tamaulipeca y en donde los otros candidatos han estado ausentes.

Hemos confirmado nuestra participación en todos los debates y todos los foros, porque Movimiento Ciudadano, sí tiene propuestas qué ofrecer a la gente y es el único partido comprometido con la honestidad, dijo Diez Gutiérrez Navarro.

“La gente debe estar bien informada y votar por un cambio verdadero que solo le ofrece Arturo Diez, donde habrá un gobierno sin corrupción, por eso es importante que analicen su voto este 5 de junio y apoyen a Movimiento Ciudadano”, manifestó finalmente el abanderado del Movimiento Ciudad.