El Palacio de Hierro anunció el cierre de todas sus tiendas en México, ante la declaratoria de emergencia sanitaria por COVID-19 que la Secretaría de Salud federal hizo este lunes.

La compañía aseguró que la seguridad de sus clientes y colaboradores es su prioridad número uno y destacó que la reapertura de tiendas será “hasta nuevo aviso”.

No obstante, El Palacio de Hierro mantendrá su servicio de entrega a domicilio, por lo que quienes lo deseen, podrán realizar pedidos en su página de internet o al 55 4742 9945.

La tienda destacó que aplicará un protocolo de seguridad para preservar la salud de sus repartidores durante la contingencia. También habilitarán centros de entrega.

“Continuaremos brindándote un servicio diferenciado y cálido, siempre con el máximo cuidado al detalle, con los más altos estándares de higiene y seguridad para cuidar tu salud y la de nuestros colaboradores”, detalló la compañía en un comunicado.

Además de El Palacio de Hierro, Liverpool anunció el cierre de todas sus tiendas físicas ‘hasta nuevo aviso’, también por la situación del COVID-19 en México.