Desde su inicio los equipos han tenido que sortear varios problemas por la propagación de la enfermedad, y ahora se suman los Cincinnati Reds, quienes parecen tener un caso positivo.

Según informa Ken Rosenthal de The Athletic, este viernes un jugador habría dado positivo a COVID-19 tras el juego contra los Pittsburgh Pirates y aún no se tiene un informe sobre lo que pasará con su encuentro programado para el sábado.

Con este reporte, se unen a los Miami Marlins y St Louis Cardinals, además de todos los equipos que tuvieron casos positivos durante la pausa.

Yankees ponen a Aaron Judge en la lista de lesionados

Por una tensión en la pantorrilla que lo pondrá fuera de los diamantes Los Yankees parecían tener un inicio casi perfecto, pero ahora las lesiones los empiezan a golpear.

Este viernes, la novena anunció que Aaron Judge fue puesto en la lista de lesionados por una tensión en la pantorrilla.

Fue el mánager de la novena del Bronx, Aaron Boone, quien confirmó la lesión la cual calificó como leve, pero que deberá cuidarse por una semana.

El mánager señaló que la salida de Jugde en el juego del martes ante Atlanta nada tuvo que ver con su lesión, pero que prefirió darle descanso.

Judge se limitó a 102 juegos la temporada pasada principalmente debido a un tirón en el oblicuo izquierdo.