Antes las nuevas disposiciones anunciadas por parte de las autoridades federales, la tienda departamental Liverpool anunció hoy el cierre de todas sus tiendas físicas a nivel nacional, incluida la que se encuentra en la capital de Tamaulipas.

El cierre de las tiendas departamentales tiene efecto a partir de hoy martes 31 de marzo y hasta nuevo aviso, “hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual”, versa el comunicado subido a la página de Facebook de Liverpool.

Además, precisa que durante este periodo están disponibles sus canales digitales, como la tienda en línea Liverpool.com.mx y la aplicación Liverpool Pocket, “en donde seguiremos otorgándoles el servicio que nos caracteriza y podrán encontrar nuestro catálogo completo”.

Se precisó que los equipos de reparto de Liverpool cumplen con los protocolos de seguridad en cada entrega, salvaguardando la salud tanto de ellos como de los clientes.

“En Liverpool seguiremos atentos a la evolución de la situación, siempre priorizando su bienestar y el de nuestros colaboradores”, concluye el escrito publicado en redes sociales de la empresa.